miércoles, 30 de noviembre de 2016

Find 7 mistakes



¡Encuentra las 7 diferencias!
Podemos trabajar con estructuras como there is/ there are o incluso have or haven´t got. A la vez que trabajamos estructuras fomentamos la atención y la motivación.
Interesante:
Podemos pedir la actividad a través de la expresión oral o la escrita.


martes, 29 de noviembre de 2016

Tell me about yourself!


La expresión oral es un aspecto fundamental que podemos promover con la creación de un avatar. ¡A los niños les encanta!

 Es esencial que motivemos a los niños ante la producción de pequeños textos relevantes para ellos. Deben de ser cercanos y útiles:ello fomentará su interés por el idioma.

Como ejemplo, propongo la realización de una descripción personal a través de la creación de un avatar que cobrará vida a través de vocaroo.

Se trata de dos actividades muy motivantes:

-por un lado la grabación personal de su descripción o presentación( no es presencial, ante lo cuál pueden explicarse mejor y sin nervios, ya que en Vocaroo se pueden grabar las veces que quieran);

-por otro lado la creación de un avatar o autorretrato virtual a través de un generador inspitrado en la gamberra serie Southpark,

A continuación os comparto  una breve dispositiva para ayudar a los niños con su grabación y el link para la creación del avatar.



Make a click and create your picture.






martes, 22 de noviembre de 2016

READING: SPIDERMAN.

Es muy importante trabajar todas las destrezas en lengua extranjera:Writing, reading, spaking y listening. Por ello, os comparto un libro para fomentar las habilidades de Reading y de Listening.

Muy recomendable y atractivo para los alumnos. 

Enjoy READING!!


3...2...1...BRIDGE!

Para practicar la destreza LISTENING a la vez que la destreza WRITING os propongo esta actividad llamada:3...2...1...BRIDGE!

Es realmente motivante para los alumnos. Solo deberás elegir:

  •  una canción, 
  • 3 palabras de la canción
  • y dos oraciones de la canción.

El alumno copiará el nuevo vocabulario y estructuras y finalmente deberá intentar adivinar el título.

Dicha actividad tendrá una duración máxima de 10 minutos,pasado este tiempo los alumnos escucharán y visualizarán la canción(intentad que posea subtítulos).

A continuación os dejo un ejemplo gráfico, que contiene una canción de David Guetta.


 

LA MALETUCA DE ANA Template by Ipietoon Cute Blog Design